CAFE MANIACO
Cerrar

Muchas empresas tienen historias apasionantes de cómo empezaron, nosotros tenemos una pasión, por el café, por la tecnología y por ir junto con el avance de los tiempos.

La globalización ha traído muchos beneficios a la humanidad y también ha logrado que productos que antes eran imposibles de adquirir, lleguen a todo el mundo y podamos disfrutar de productos distintivos de ciertos países con tan solo ir a la tienda de la esquina y disfrutarlos.

Pero como en todo la globalización beneficia más a las grandes corporaciones, a los consorcios que tienen grandes infraestructuras y aunque a veces no lo parezca, son ellos quienes deciden qué es lo que habremos de consumir y qué es lo que nos gusta.

En Café Maniaco, queremos sumar a la globalización la tendencia de lo local, lo orgánico y aquellos productos que no alcanzan a entrar en los grandes consorcios y llevarlos directo hasta tu mesa.

Nos dedicamos a comprar café con pequeños productores, en regiones remotas, les compramos a precios justos y te damos a ti la opción de escoger tu producto y personalizarlo, tanto en la región de café que prefieras, el tostado, el molido y la frecuencia en la que lo recibes y todo esto a un precio justo y competitivo.

Por tanto, ¿Quienes somos?
Somos un par de emprendedores que se están atreviendo a usar los beneficios de la globalización para ayudar quienes no se han beneficiado de ella y darte el mejor de los productos naturales a un precio justo en tu mesa.

productores mexicanos de cafe

Mándanos un whatsapp